Promaut

Ingeniería mecánica y eléctrica

Nuestros departamentos de ingeniería están formados por un equipo capaz de afrontar proyectos nuevos, partiendo del diseño conceptual, pasando por la certificación y puesta en servicio, ofreciendo un servicio de soporte postventa de las máquinas o instalaciones. 

El “know-how” acumulado nos permite afrontar cualquier tipo de proyecto de automatización, asegurando la satisfacción de nuestros clientes.

wallpaperflare

Últimas tecnologías

Apoyándose en tecnologías de CAD y de simulación, se asegura el diseño óptimo y el cumplimiento de los objetivos, con costes reducidos.

Cumplimiento de estándares

Nuestros ingenieros y técnicos conocen los estándares de los principales fabricantes de automóviles, como  Volkswagen, Audi, SEAT y Skoda (Enstandar VASS), Mercedes, BMW, Nissan, Renault.

Personal calificado

Disponemos de personal cualificado y con experiencia en el uso de diferentes herramientas de diseño. Nuestro departamento de ingeniería eléctrica trabaja con Eplan, See Electrical, Ruplan y Xelec; mientras que nuestros ingenieros mecánicos usan Catia, Solid Works, NX y Autocad.

Nuestros proyectos

Este sitio web utiliza cookies y le pide sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.