Promaut

Programación de PLCs y robots

Nuestros robóticos están especializados en la instalación, manejo, configuración y programación de robots de los mejores fabricantes del mercado, tales como Kuka, ABB, Fanuc, Staubli, Universal Robot, Yaskawa o Comau.

Pero lo que nos caracteriza es la capacidad de crear programas robustos, asegurando el mejor tiempo de ciclo posible y los resultados que nuestros clientes esperan. Para ello nos apoyamos en la simulación y la programación offline

Robot_Program1-min-970x646

Últimas tecnologías

Instalación, manejo, configuración y programación de robots de los mejores fabricantes del mercado, tales como Kuka, ABB, Fanuc, Staubli, Universal Robot, Yaskawa o Comau.

Cumplimiento de estándares

Nuestros programadores conocen los estándares de los principales fabricantes de automóviles como Volkswagen, Audi, SEAT y Skoda (Enstandar VASS), Mercedes, BMW, Nissan, Renault.

Personal calificado

Nuestros programadores de PLCs tienen amplia experiencia en la programación y configuración de PLCs de diferentes marcas como las diferentes gamas de Siemens, Omron, Rockwell Automation, Allen Bradley, Sick, Pilz, Vipa, Beckhoff, Modicon, Phoenix Contact.

Nuestros proyectos

Este sitio web utiliza cookies y le pide sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.