Promaut

Responsabilidad Social

Entendemos que nuestros trabajadores/as son elementos indispensables del grupo y nos esforzamos por dar el reconocimiento que se merecen. Trabajamos por la satisfacción y bienestar de nuestro personal. Gracias a nuestro tamaño, hay una gran proximidad de la gerencia con toda la plantilla y viceversa.  Nos preocupamos por nuestro entorno, los socios y empresas con las que trabajamos. En este contexto, hemos desarrollado políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que explicitan nuestro compromiso. Entre ellos, cabe destacar la apuesta por una mayor concienciación de la RSC entre pymes y la igualdad entre hombres y mujeres.

Durante el año 2009 Promaut formó parte del proyecto piloto “Resort”, organizado por la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat para fomentar la RSC entre las pymes de la ciudad. Fruto del proyecto piloto, se recibió formación sobre el tema y se elaboró un plan de prevención y actuación en caso de acoso sexual en la empresa.

Asimismo, la empresa elaboró en el año 2011 un plan de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral y siguiendo las indicaciones del plan se constituyó una comisión de igualdad dentro de la empresa.

 También se han emprendido numerosas acciones para seguir mejorando el lugar de trabajo. Destaca la elaboración de un manual de acogida a personal de nueva incorporación y la elaboración de un reglamento interno y código de conducta.

Al trasladar la sede a Sant Boi de Llobregat y siguiendo la política de responsabilidad hacia nuestro entorno, la empresa se implicó en proyectos locales de responsabilidad social: participa desde hace dos años en el proyecto  “Sant Boi Talent, emprendiendo en las aulas”, que promueve la cultura emprendedora entre el alumnado los centros de secundaria de la ciudad, organizado por el Ayuntamiento de Sant Boi.

Además, desde junio de 2019, Promaut colabora con el ayuntamiento y otras empresas del municipio en el proyecto “empresa saludable”: cómo podemos motivar e implicar a los trabajadores en los programas de empresa saludable para mejorar su estado físico, emocional y mental.

A nivel de prestaciones Promaut ofrecemos a los empleados beneficios más allá de los establecidos por ley: Clases de inglés, plan de salud DKV o actividades de team building.

Este sitio web utiliza cookies y le pide sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.